Placa de inducción

Estoy mirando una placa de inducción y he visto la teka ir621 y la balay 915lp y la diferencia en el precio es bastante, ¿quiero saber que me recomiendas experto? Casi cojo la teka por el precio, pero prefiero que me orientes en cuanto a la cilidad de ambas. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Yo te puedo hablar de la Balay, tengo varios productos de esta marca y en general me han dado muy buen resultado, la placa es muy práctica, es muy rápida y tienes funciones que son muy útiles, como la de programación para no tener que estar pendiente todo el rato, además es muy segura ya que tiene desconexión automática por si en un descuido se te olvida apagar la placa, desde luego para un aparato que en mi caso se usa tanto como la placa es de lo que más recomendaría de lo que hay ahora en el mercado