Lavavajillas Fagor

Hola fcolm:
Tengo un lavavajillas Fagor pequeñito, de 45 cm.no se el modelo ahora mismo.No funcionaba y le estuve revisando y comprobé que el suelo del aparato estaba con agua.Lo sequé y también el flotador para que no me accionase la bomba de desagüe.Lo pongo de nuevo en marcha y después de funcionar un poquito la bomba, entra agua durante un segundo y para y al mismo tiempo que entra agua, se acciona la bomba y para. Está continuamente accionando la bomba y entrando agua a la vez y parando.
No se llena nunca y tampoco he podido ver donde puede estar la fuga.
Espero haberme explicado bien. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
No tienes ninguna fuga, tienes obturado el tubo de admisión, prueba a sacarle con una bayeta, toda el agua que queda dentro, saca los filtros y seca bien todo ese hueco, después ponle una botella de vinagre dejala actuar media hora o más y pruébalo, después dime como te fue.
Muchas gracias por tu respuesta y perdona el retraso.
Si me dices que no tengo ninguna fuga, ¿A qué es debido el agua que encontré en el suelo del lavavajillas?
Además he probado a soltar justo después de la electroválvula y hace lo mismo.O quizás llames tubo de admisión al tubo que va del grifo (de agua caliente, por cierto) hasta la electroválvula.
      Gracias de nuevo.Un saludo.
Has probado lo del vinagre, me has dicho que no ves la fuga, mira si tiene agua ahora en el suelo para ver si el desagüe lo actúa la boya si no es así, el embozo esta en la admisión, el tubo que une la cuba con la toma de agua.
Gracias de nuevo por tu respuesta.
Creo que no me has entendido bien.He soltado el tubo que lleva la electroválvula antes de entrar en el panel de plástico del lavavajillas, o sea justo después de la electroválvula, y hace lo mismo, durante un segundo funcionan a la vez la electroválvula y la bomba de desagüe.
      Si se te ocurre alguna otra cosa que pueda hacer me lo comentas. Gracias.
Si quitas el tubo no entrara agua tienes enganchado el micro de llenado por que esta embozado o sucio el tubo que une la cuba con la admisión
Gracias de nuevo fcolm. Esto que me dices me convence más, aunque es lo mismo que me has dicho desde el principio.
El problema es que no veo ningún micro ni boya que flote en la admisión hasta la cuba.No se si se puede desmontar algo o hacer lo del vinagre.Te recuerdo que es un lavavajillas estrecho, de 45cm. Me parece que se llama.
Gracias otra vez y perdona por ser tan pesado.
Sacale la tapa izquierda y por ahí veras algo.