Compra lavadora.

Muy buenas. Tengo dudas para comprarme una lavadora. Estoy entre una LG de 7kg 1000rpm, o una AEG de 6kg y 800rpm.
También he mirado una siemens y una bosch.
De precio anda similar todas.
De entre todas ellas que me recomiendas. ¿que tal son las AEG?.
¿Y sabes si funciona bien el servicio técnico de LG para lavadoras?, es que es la primera vez que veo una lavadora LG...
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pasolobo:
Las lavadoras LG son de lo mejor, La verdad desconozco las AEG, puesto que en amerca no son conocidas.
El servicio técnico en tu comunidad no se como sea pero yo compraría una LG que son mucho mejor que las bosh.