Pantalla Doble de coche

Hola, no se si esta es la categoría adecuada para preguntar esto, pero allá va.
Tengo una doble pantalla de 7 pulgadas de marca NEVIR, para poner en el coche a los niños, NO tiene TDT y quisiera saber si a través del puerto USB que tiene se puede conectar algún sistema para ver el TDT.

1 respuesta

Respuesta
Hay tdt´s con usb para pc lo que no se si también los puedes conectar al dvd... pero el dvd seguro tendrá conexiones como las clavijas de los auriculares o alguna de rca y hay tdt´s portátiles con esas conexiones... acercate a alguna tienda con el dvd y veras cual es el tipo de tdt portátil que mejor se adapta a tu dvd...