Mi frigorífico Liebherr tiene hielo en...

Gracias ante todo por su atención. Tengo taponado constantemente por hielo el agujero de este aparato . Rompo el hielo que se forma como puedo. Pero se vuelve a formar.
Si tengo que llamar al técnico, quisiera que fuera el oficial de la marca, hay en internet muchos servicios técnicos y no encuentro el auténtico.
Saludos
Respuesta
Aunque haces una explicación no preguntas nada, pero imagino que quieres saber por que sucede esto... todos los aparatos de refrigeración hacen hielo cuando entran en contacto las partes frías con la humedad del ambiente, por eso en una cocina cuando hay un guiso caliente que produce vapor si se abre la puerta del congelador o nevera se ve el vapor enfriado que cae como nieblina... ese vapor se pega al aparato produciendo acumulación de hielo... por cierto, ¿a qué agujero te refieres? Lo digo porque no tiene por que tener ningún agujero... y si quieres el servicio técnico lo mejor es que te acerques a una tienda de electrodomésticos o donde lo compraste y se lo pidas a ellos que si tienen el autentico...
Espero haberte ayudado, no se si puedo hacer algo más por ti, pero aquí estoy para lo que necesites, un saludo y no olvides por favor cerrar y valorar mi respuesta.