Secadora

Hola,
Me gustaría comprar una secadora, y quería saber si las secadoras que no tienen salida con tubo al exterior, dan buen rendimiento o es mejor una de las que tienen el tubo.
Y también si puedo dar una nevera pequeña que tengo por el plan renové para la compra de la secadora.
Muchas gracias
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
El rendimiento es prácticamente el mismo son más sencillas y más baratas las de expulsión directa, depende si la vas a utilizar en interior y no tienes posibilidad de evacuar al exterior el decidir cual adquieres, yo prefiero las de tubo exterior.
En cuanto al plan renové ha de ser el mismo aparato el que compras y el que desechas.