Lavadoras

Hola por favor me puedes ayudar, necesito el manual de programas de lavadora BALAY TS 750, espero me puedas ayudar, muchas gracias, ya que estoy consumiendo mucha agua debido a los programas mal utilizados.

1 Respuesta

Respuesta
De momento lo que te he encontrado es en la página de Balay donde se pueden descargar gratuitamente manuales de electrodomésticos y si por casualidad no pudieras hacerlo tienes un teléfono de servicio de atención al cliente donde seguramente te darán alguna solución.
http://www.balay.es/web/menu-lateral/descargas/descarga-de-manuales-de-instrucciones.html?rw=true