Microondas balay

Tengo un microondas balay más o menos nuevo (4 años) y la rueda del temporizador no avanza... Es decir, calienta pero la rueda del tiempo no avanza y no se para a menos que lo hagas manualmente. Esto pasa casi siempre, aunque hay veces (pocas) que sí funciona y no entiendo por qué. ¿Qué puede estar ocurriendo?

1 Respuesta

Respuesta
Al mio le pasa algo parecido pero es First Line.
Creo que igual no te compensa llevarlo al técnico porque igual tiene que cambiar una buena pieza y te va a costar más que uno nuevo. Yo lo que me he comprado es temporizador con forma de huevo que venden para las cocinas, que marcas el tiempo y pega un timbre cuando llega el momento. Esto te puede servir de guía para cierto platos cocinados. Y por lo menos vas saliendo.