Secadora Saivod

Hola, me puedes decir como comprobar si los clison están bien, me dice un técnico que los compruebe para ver si están abiertos, y comprobar que el modulo manda tensión, ¿La resistencia me cuesta 65? Y trae los clicson Antes de comprarla quisiera estar seguro
Muchísimas gracias
Si necesitas algun dia aclaracion sobre a/a no dudes en pedirme ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Para comprobar los termostatos de la resistencia, debes hacerlo con un polímetro o multímetro, deben estar cerrados, es decir, dejar pasar la corriente de un extremo a otro, ya que cuando la temperatura sube a un punto peligroso, estos actúan cortándola y dejando que la resistencia no caliente más