No centrfuga la lavadora

Es la segunda vez que escribo esperando una respuesta que me pueda ayudar a reparar la lavadora, agradecería que me respondieseis ya, que lo que me dijo un experto lo comprobé le volví a preguntar y espero respuesta. El botón esta dado a 1000rpm, mire la bomba giran las aspas, he revisado el manguito que sale del tambor a la bomba y el manguito que sale de la bomba al exterior y no hay ningún objeto, lo que he observado es que el tambor va lento, estando en 1000rpm, tanto para centrifugar, como en lavado, cuando lo pones en el programa de centrifugar tiene que ir de menos a más velocidad, pues llega al 10, pasa al 9 y debería seguir al 8 y coger más velocidad pero se para, gira al lado contrarioy vuelve al 10 y así hasta que lo paras porque se queda la lavadora entre el10 y el 9. También cuando pones un lavado he observado que va lento el tambor. Gracias si respondéis

1 respuesta

Respuesta
Seguramente las escobillas del motor son gastatadas hay que cambiarlas ... quita el motor i luego quita una escobila i mirala a ver si tiene 3... ¿4 cm si tiene menos de 1,5 cm hay que cambiarlas... dime que marca de lavadora es? Las escobillas son unos 15 euros las dos