Lcd 32"

Saludos!
Tengo en mente varios lcd para la habitación. En principio quiero una 32", me vuelvena decir que estoy colgado, que mejor una 19", una 22", 26" como mucho... ¿yo me pregunto por que? Si puedo comprarme una 32", con la distancia que tengo de la cama a la pared de enfrente cual es el problema? Me quedaría según estoy yo en la cama, en la pared arriba(por debajo de la cornisa del techo) y hacia la derecha.
- sharp 32 1080p TDT HD LED (muy cara)
- samsung 32 LE 32 B651 o B530
- Toshiba 32 LV 685D6
- LG 32 LF 2510 o LH 3000
¿Qué me recomendarías? Tampoco voy a meter un pastón, pero a los 400 y pico + o - podría llegar.
¿Al quedarme alta en la pared y hacia la derecha me influye para verla bien o da igual?
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Para verla bien te hace falta que el ángulo de visión sea lo más perpendicular al centro de la pantalla, eso se soluciona con el solporte de pared, algo que es mucho más importante de lo que parece, que sea articulado y lo suficientemente amplio para colocarlo en la posición adecuada.
Las normas ergonómicas dicen que la pantalla se ha de mirar a más de 2,5 veces la diagonal. Por lo tanto una pantalla de 32 que hace 80 cm. La debes de ver a más de 2 metros.
En cuanto al modelo que quieres que te aconseje, no me gusta hacerlo de modelos concretos, ya que para gustos colores y aquel a mi me puede parecer una buena opción puede no serla para ti. Tan solo decirte que no te la juegues con las marcas. Sharp es un fabricante de presitigio, lo mismo que LG y Samsung. Toshiba es una marca con historia, todas ellas son buenas opciones.