Problemas refrigerador

Tengo un refrigerador marca Refrigerator, y según un técnico el problema es el termostato. No para de funcionar y junta agua debajo de los cajones para la fruta y verdura. Según el técnico el agua viene porque se congela el muro posterior y esto se descongela. No se ve ningún bloque de hielo en el muro posterior.
Gracias,

1 Respuesta

Respuesta
Si no para, es porque el termostato anda mal. La condensación del agua se origina por los cambios de temperatura al abrir y cerrar el refrigerador, puesto que el refrigerador no para, entonces la temperatura siempre esta muy por debajo de la temperatura exterior. Lo recomendable es verificar si el termostato es accesible y puede cambiarse.