Salta el diferencial

Tengo una lavadora ZANUSSI FLS 674 funcionando muy muy bien hasta ahora que cuando termina de centrifugar y en el momento que termina de lavar justamente me salta el diferencial. ¿Cuál puede ser el problema?
{"Lat":39.3682791491601,"Lng":-3.515625}

1 Respuesta

Respuesta
El problema es que una parte de la lavadora o algún cable esta haciendo contacto con la "toma de tierra", el problema se hace evidente al centrifugar, por el movimiento es el que provoca el contacto, también depende del diferencial que tengas (SI o de rearmeautomatico), si tienes acceso a los cables revisa si están flojos, sueltos o cerca de alguna parte de la lavadora.