Que lavadora comprar balay o lg

Quiero comprarme una lavadora de 8 kg. Y no se por cual decidirme, tengo estos dos modelos Balay 3TS84121X o LG WD12337TDX, podéis ver las características en su página web, una diferencia es Balay tiene tambor normal y la otra tiene Direct Drive, no se si esto es importante o no.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
LG no se la recomiendo ni a mi peor enemigo, sobre todo por el servicio técnico tan pésimo que tiene, y que las piezas tardan de 2 a 3 meses en llegar, si es que llegan. Compre lo que sea menos LG