Plan Renové de Lavadoras. Comprar

Aprovechando el plan renové, quiero cambiar de lavadora.
Me han ofrecido una LG de 7 kg (WD-10700MD)
Otra Siemens (WM-12E470EP) y una AEG (72559).
Me gusta las prestaciones de la LG ya que el motor tiene una garantía de siete años.
Pero el de la tienda (no sé que interés tendrá o qué margen de ganancia) me pone pegas en comprar ese modelo.
¿Qué me decís?
Os pido no tardéis en contestar pues estamos en las rebajas y se agotan algunos modelos.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Yo cogería la siemens y le haría una ampliación de garantía de 3 años más para tener la seguridad de que no vas a tener problemas durante 5.. el motor la verdad es lo último que se te va a estropear..
¿Y la AEG que te parece?
Si me decanto por la Siemens es el modelo WN-12E470EP de 1200 rpm. y su precio sería de 485 menos los 85 del plan renové.
¿La Siemens es alemana?
Gracias
El problema que le vel a la AEG es que los repuestos son bastante caros, por el resto es una buena maquina, la siemens es de diseño alemán(ingenieros alemanes), la fabricación puede ser española, alemana, griega o turca, que es donde tiene las fábricas el grupo.