Ayuda para la compra de un plasma.

Buenas,
la cosa es que me gustaría comprarme este plasma:
http://www.twenga.es/precios-50PQ6000-LG-Televisor-Plasma-522905-0
No lo quiero para el salón, si no para una especie de sala de estudio, y lo utilizaría para ver pelis, partidos de fútbol, consola y conectarle un PC. Yo lo veo bastante completito, pero me dicen que no me lo compre HD ready y menos para un pantalla tan grande, que de aquí a dos años se me puede quedarf anticuado por que lo van a empezar a hacer todo en full HD, películas, emisiones por tv, etc. Me gustaría saber tu opinión, pros y contras. La distancia de visionado sería de 3 metros. Gracias y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno en primero jo no soy ningún vendedor de comercio
Lo único que te puedo decir es mi opinión propria
Son muchas las preguntas
Primero effecrivamente de precio no esta mal por que de donde benimos en precio...
Lo de la distancia tienes razón es un poco grande para la distancia que tienes +/- 3m
Lo de la calidaz del imagen, Hd se esta poniendo prácticamente por todo el mundo
Lo que ace una diferencia en la pantalla es el bluray lo que sucede es que este de momento cuesta un pastón
El plasma tiene un imagen estable y muy buena el defecto es que si degas un tiempo el imagen figo (guegos, o símbolos como TV5, L5)se te inprena en la pantalla (no del día ala mañana)
El LG en plasma preguntalo la tele tiene que quedar en estanbai si no perderías las memorias, resultado consume bastante (los LED consume entre 30 y 40porciento menos)
Lo ultimo el plasma puesto a parte que da buen resultado a un parecer han dado la orden de no fabricar más, eso quiere decir que dentro de poco verás pocas ala venta (dentro de un par de anos)
Pequeño recordatorio a parte el televisor a tubo que conocemos todos tienes que saber una cosa
Aquí te mando una lista que fue echa por mi en 2007 para que te des cuenta de la evolución
http://www.ziddu.com/download/8281987/plasma.docx.html
Ahora se abla de pantallas tan finas que se pueden colgar con dos hilos de dos milímetros (cable)al techo o se puede colgar ala pared no tienen cable ninguno los cables altavoces o antena, internet, decodor... no hay cable ninguno ni para el 220v
Todo esto se transmite por wifi sin ningunperguicio para el hombre
Actualmente, este verano ba a salir en el mercado una pantalla plana en 3D me figuro que los que guegan a ciertos guegos están deseando para poder gugar con ella
Bueno no pienso que et respuesto en directo atus preguntas pero tampoco no es fácil de consegar
Si tienes más dudas pregunta
Asta pronto