Campanas extractoras

Hola, en primer lugar agradecer la molestia de leer mi duda, dicha duda es para saber que campana sobre estas tres (o alguna que quiera aportar extra) me recomienda.
Fagor 5CFB-90 X (334?), Siemens LC956BC30(399?), Siemens LC956BC40 Gama Silence (479?)

1 respuesta

Respuesta
Pues me quedo con el modelo cata alfa, por unos 290 euros tienes una campana de 780m3 según norma une, o si prefieres algo de gama un poco más alta, Nodor Abril de 850m3 por unos 460 euros.