Lavadora

Hola experto, tengo una lavadora AEG de 8 años que lava perfectamente. El problema es la goma de la puerta que tiene un sarro negro y no sé como hacer.
¿Se puede sustituir? ¿O quitar limpiar a fondo y volver a colocar? ¿Necesito un técnico o un marido manitas puede servir?
Gracias por tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Puede intentar limpiarla aunque son muchas las ocasiones en que hay que sustituirla.
Para aprender el procedimiento le aconsejo que entre en la web www.espare.es y, en la sección de manuales y vídeos, vea el vídeo sobre el camibio de la goma de escotilla. Además puede comprar la goma en esta misma página.