Lavadora que ensucia

Desde hace una semana me sale la ropa de la lavadora con manchas que no tenían, como si fuera de grasa. He consultado por teléfono y me dicen que a lo mejor son los rodamientos, y que igual no merece la pena arreglarlo porque tiene 10 años. Sólo por venir a ver qué le pasa me cobran 49 euros más iva.
¿Es posible que sea eso? ¿Merece la pena arreglarlo?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
En principio si puede ser los rodamientos, compruébalo escuchando si hace mucho ruido al centrifugar, o coge el bombo por dentro de la lavadora (por la puerta ) y subiendo o bajando tiene holgura. Lo de los 49+iva es una locura a no ser que vivas lejos suele valer según marca unos 150/200? Valora como esta la maquina y decides