Secadoras

Hola, quiero comprarme una secadora de segundamano y tengo dos opciones secadoras de condensación y secadoras de evaporación, alguien me puede aconsejar
Mil gracias

1 respuesta

Respuesta
Secadora de condensación tine un consumo más alto de energía, tiene menos ruido y fácil de instalar (no necesario) estar cerca de una ventana o una salida externa .Tiene un cartucho móvil de 3-4 litros .
Secadora de evaporación es más ruidosa, consumo es más bajo de energía y necesita una manguera con salida externa, ej. una ventana .