Elección lavavajillas

Buenas,
Quiero comprar un lavavajillas integrable de 45 cm y la chica de la tienda me sugirió un fagor modelo LF-453 . El caso es que he leído en internet que aunque deja muy bien la vajilla, en su programa más corto tarda 2 horas y media y me parece excesivo. Por precio ando mirando sobre 500 euros. Podría recomendarme algún otro que no sea tan lento, ¿pero de calidad?. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Los lavavajillas domésticos suelen tardar mucho en completar los ciclos de lavado, mientras un lavavajillas industrial tarda 2 min en lavar y secar los domésticos alrededor de las 2h.