Mal olor

¿Hola me podrías explicar porque mi aire acondicionado despide mal olor al encenderlo y al poco rato ya no huele? E limpiado los filtros pero sin ellos también despide ese olor extraño. Gracias y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
El mal olor que percibes al encenderlo es típico de los aires acondicionados y creo que será el mismo que percibo yo en mi coche, que aunque yo no lo califico de mal olor si es una sensación de humedad y de poca limpieza y frescor. Eso se debe a la acumulación de humedad al parar el aire, sobre todo cuando ha estado trabajando fuerte. Al tardar en arrancarlo esa sensación se acrecienta y hasta que se ventila no desaparece. No es problema de los filtros y la solución para evitar eso sería que antes de pararlo lo tuvierais por ejemplo en función deshumidificador un rato, que creo que la tendrá como la mayoría, el aparato sigue enfriando pero de paso extrae la humedad del ambiente y de paso del aparato.
Prueba esa alternativa y me dices.