Centrifugado bajo

Buenas experto: mi cuestión es que tengo una lavadora indesit de 800 r.p.m, utilizo secadora pero es una ruina la ropa sale muy mojada y tarda mucho en secar en la secadora. ¿Puedo cambiar la velocidad del centrifugado a 1200 r.p.m haciendo algún cambio en la lavadora?.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No, te sale más a cuenta cambiarte la lavadora.
Gracias por tu consejo, ¿pero podrías ser un poco más preciso sobre la solución?
Se debería sustituir la placa de potencia y el motor, por lo que no te saldría a cuenta, también podrías bariar de tamaño las poleas pero encontrar otras poeas para poder adaptarlas a tu lavadora seria más complicado aun, de todas maneras si la lavadora centrifuga a 800rpm ya debería ser suficiente para que la secadora trabajase sin problema.