Consumo electrodomésticos

Hola experto
Se puede saber cuanto te ha consumido en un mes un electrodoméstico ¿? Como se hace ¿? Hay algún aparato especial que lo haga ¿? Por favor infórmame necesito urgentte saber, pues tengo consumo exagerado de luz en mi factura y no bajo de 300 eu y ahora aun más con el subidón en el precio del kw, muchísimas gracias
slds
Respuesta
http://www.conevyt.org.mx/recursos_multimedia/webquest/manos_ala/ahorro_energia.pdf
Ahí te dejo una PDF para que puedas kalkular el consumo. Si no lo puedes ver... hay un programa gratuito que te lo permite. Se llama OpenOffice y esta disponible en la red.