Bomba desagote lavavajillas candy

Como tenia perdida de agua por debajo del lavavajillas, al desarmar vi que era la bomba de desagote, exactamente era por desgaste de una especie de reten el que esta puesto en el eje entre el motor y las aspas.
Estuve averiguando y venden solo la bomba completa pero me parece un derroche,
¿Sera posible rellenar la goma (gastada) que actúa como buje con silicona o habrá manera de conseguir retenes nuevos de este tipo en argentina?

1 Respuesta

Respuesta
PIenso que no... pero todo es posible.
Hacerlo tu mismo... por probar que no quede. Al final quizás la bomba nueva sea la solución.
Pero hay gente avispada para todo. Nunca lo sabrás si no lo has probado ..
Suerte