¿Dónde comprar repuesto para balay modelo VE 4527?

¿Dónde puedo comprar cesto superior de lavavajillas Balay, modelo VE 4527? El que tengo está muy deteriorado. Al ser un modelo con algunos años, no aparece en los catálogos en vigor.
¿Existe algún modelo equivalente que sea válido, de la misma o de otra marca?

1 Respuesta

Respuesta
Abres explorer... buskas kon Balay repuestos tu ciudad... y saldran muchso resultados.
De ultimas siempre puedes llamar a balay y ellos te informan directamente.