Lavadora miele

Hola experto.
Mi pregunta va acerca sobre una lavadora Miele. Tengo la oportunidad de comprar una lavadora Miele a un buen precio, el que lo vende la compró hace 4 años, pero la ha utilizado muy poco, por lo que me ha dicho que se le ha dado poco uso y está en perfectas condiciones y funciona a la perfección. La pregunta es que me gustaría comprar ya que me hacia mucha ilusión tener una Miele, pero por el precio no me lo podía permitir, pero esta la he visto a buen precio y me gustaría comprarla, y quería que me digas si crees que me durará mucho tiempo o que, Miele dice que unos 20 años.
Me gustaría saber si el motor que utiliza esta lavadora es un motor sin escobillas ya que he leído que duran más, ¿o al contrario tiene escobillas pero Miele sigue siendo de gran calidad?

1 Respuesta

Respuesta
1
Miele siempre es buena inversión. Es tecnología alemana y no suele dar problemas o sustos gordos.
Ahora bien.. 4 años y aun que poco usada... son 4 años. Funcionando se desgastan.. paradas se estropean pro falta de uso. Probablemente no tenga defektos de desgaste pero si quizás defektos de falta de uso.
Todo lo que gira se bloquea por falta de engrase y demás. Por suerte no hay mucho que gire pero la bomba y el motor principal. El programador.. son cosas que podrían dar lata en el futuro.
Si lo sopesas.. quizás salga barato su reparación(nada es barato hoy en día). SIempre es una lotería. Pero por la marka no tengas dudas.
Te deseo suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas