Lavadora OTSEIN desprogramada

Hola! Tengo un problema con una lavadora Otsein OHTC 9/1 que aparentemente está desprogramada. Me gustaría saber la secuencia para volver a reprogramarla. Se que poniendo el programa de algodón 90 y pulsando no se que botones se reprograma sola. Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
En la lavadora vienen dos botones unidos mediante un "parentesis" tienes que apretar esos dos botones a la vez prolongadamente hasta que la lavadora se ponga a cero