Presostatos
Las lavadoras anteriores tenían un presostato cuyas pruebas eran sencillas, con un probador de continuidad bastaba. Ahora estoy confundido ya que los nuevos presostatos marcan continuidad en los tres terminales, claro con distintas resistencias. He notado que al probar continuidad o resistencia con el multímetro colocando los caimanes de una forma marcan de una manera e invirtiéndolos marca diferente. ¿No los he destapado pero me da la impresión de que llevan un tipo de diodo internamente Es cierto eso?
¿Muchos no dicen que resistencia debe existir entre el común y el normalmente cerrado y cual debe de ser más o menos la que debe de haber cuando debe centrifugar?
Algunos manuales dicen que no se debe soplar(como antes se hacia), pues se pueden dañar. Normalmente, cuando me encuentro con un problema relacionado a estos (presostatos nuevos) normalmente los cambio y no me meto en problemas para ajustarlos.
¿Tengo duda sobre su construcción y sus pruebas me podrías orientar?
¿Muchos no dicen que resistencia debe existir entre el común y el normalmente cerrado y cual debe de ser más o menos la que debe de haber cuando debe centrifugar?
Algunos manuales dicen que no se debe soplar(como antes se hacia), pues se pueden dañar. Normalmente, cuando me encuentro con un problema relacionado a estos (presostatos nuevos) normalmente los cambio y no me meto en problemas para ajustarlos.
¿Tengo duda sobre su construcción y sus pruebas me podrías orientar?
1 Respuesta
Respuesta de petervan
-1