Congelador que no congela

Tengo un congelador pequeño de tres cajones, hace un par de semanas al sacr un helado vi que estaba deshecho, miré el resto de cosas y habían cosas congeladas del todo y otras no, los cubitos congelados. La desenchufé y limpié, la estuve mirando y salen 3 tubos que hacen las placas de frío, las dos de arriba funcionan y la inferior no. Aunque ponga el hielo en el cajó de abajo, se congela pero otras cosas se quedan fofas.
El congelador no se ha movido ni manipulado, no sé si puede ser una fuga de gas ya que dos de las placas van, se ven congeladas, en cambio la inferior no, ni desde su salida en la parte superior.

1 Respuesta

Respuesta
1
Tiene falta de gas o el kompresor se ha estropeado. Para saber si el kompresor funciona solo queda recargarlo de gas y hacer varias comprobaciones.
Solo lo puede hacer un profesional o alguien experto. Toca buscar ayuda.
Suerte y saludos
El congelador tiene unos 15 años ¿vale la pena pagar por eso o sería mejor comprar uno nuevo? No sé cuanto costaría pero "profesional" ya suele salir caro solo el desplazamiento xD
Una carga de gas... según ciudad y marka... kalkula entre los 80 y los 150 euros. Aparte que no haya que cambiarle nada tipo kompresor... entonces subiría a los 250-350 según ciudad.
Tal kom oestan las kosas... es obvio ke habria ke mirar ofertas.
Suerte y saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas