Secadora Indesit No Funciona

Hemos instalado en casa una secadora Indesit modelo ISL 70 CS hace aprox 2 meses.
La semana pasada la repararon los técnicos, en el informe pusieron Remontar Termostato Fijo. Ayer dejó de funcionar otra vez, ¿podrían decirme que tocaron los técnicos por la parte posterior de la secadora?
La reparación fueron 5 minutos, si lo necesitan puedo hacer fotos al aparato desmontado por la parte posterior y enviárselas.
Si necesitan cualquier dato díganme.
Respuesta
Siento decirte que Indesit es de lo peor, yo te recomendaría que estés presente en cada reparación y que pidas tus partes de reparación, donde debe indicar cual ha sido la reparación y que no aceptes cambio por una nueva, pues al hacerlo pierdes la garantía, y seguro que la nueva te saldrá si no peor, tarde o más bien temprano dará problemas, lo mejor sera devolverla te va a costar que te acepten hacerlo, pero con tres partes de reparación puedes hacerlo y tienes derecho a negarte a cambiarla por una nueva. No se donde la haz comprado pero comunicate con ellos y que te ayuden a solucionarlo. Lo que debes hacer es llamar a Indesit muchas veces y decirles que les vas a dar parte al Organización de consumidores y usuarios Ocu, ellos son los mejores para informarte en tu caso te recomiendo hables con ellos, si quieres saber que avería era, lo mejor es que le preguntes a Karayudo, contándole cual fue el problema de inicio, diles los detalles que aunque parezca obvio, para ellos son importantes, seguro que sabrá bien de las secadoras indesit, pues al ser tan malas son muy conocidas por los técnicos, ya que gracias a aparatos como estos ellos tienen mucho trabajo, siento no poder ayudarte más pero ojala tengas suerte y ánimo a por ellos. Aunque para la próxima ya sabes que es lo que no tienes que comprar.
Chao.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Si solo es el termostato fijo(el que regula que no se pase del máximo y que me todo lo que hay por ahí) es cosa simple y no debiera durar más de eso.
A veces la teknika falla... yo que usted me pondría en contacto de nuevo con ellos y les kontaria el asunto. Es obvio la pieza ha fallado ... o cualquier otra como la resistencia.
Si los llama de vuelta imagino no tendrán problema en arreglarlo.
Para eso tiene una garantía de al menos 3 meses en las reparaciones... que a veces se estiran hasta los 6 meses.
Tiene su derecho.. ejerzalo.
Suerte y saludos