Televisor Zaapa de 7" parpadea.

Hola buenas, gracias de antemano, este televisor le parpadea continuemente la imagen y no tiene botón para regularle, lo intento con el mando y los botones principales pero no me deja entrar en el apartadode imagen, solo al contraste y demás, que solución tiene experto, venga un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Si lo abres podrás acceder a los potenciómetros que lo regulan... aunque suelen ser hoy en día elektronikos. Pero para el estabilzador de horizontal y vertical si debería tenerlo igual.
Suele ser redondo y giratorio. Casi no tienes perdida.
Suerte
Gracias experto por tu aclaración, yo creí que no los tenia los potencimetros, pero no conseguí estabilizar las horizontales hasta que se me partió el botón de las verticales al final eso a manos de un experto a colocarle otro potenciómetro. Gracias por todo.