Banco de carpintería

Hola experrtos quisiera saber si alguien me podría hacer el favor de pasarme los planos para hacer un banco de carpintera muchas gracias. [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Mi especialidad es la electrónica y no sé como ayudarte, tendrás que formular tu pregunta a otro experto, busca en categorías, en la sección de casa y jardinería encontrarás carpinterías y podrás seleccionar algún experto que te ayude o poner tu pregunta en el tablón general y que alguien te conteste.