Lavadora-Secadora New-Pol xls 1207

Hace unos días (6-1-2009), te hice una pregunta sobre la secadora, que hacía ruido pero no secaba. Me dijiste que comprobara con el polímetro la resistencia por si se hubiera quemado, lo comprobé y en principio parece que está bien, lo que estaba quemado era otra pieza que va junto a la resistencia, que me dijeron que era un mecanismo de seguridad (es como un interruptor que tiene una punta larga que va metida hacia dentro de la resistencia), pues me la trajeron y la cambiado, aunque para probar no la he echado la silicona que llevaba. Ahora la resistencia, se calienta mucho, incluso el forro que lleva, pero no suelta calor al tambor.
¿De qué puede ser? ¿Puede ser porque le falte la silicona si es que tiene que ir herméticamente cerrada?
¿Se puede abrir la tapa de la resistencia para ver si la pieza nueva va conectada por dentro?
¿De qué otra cosa puede ser?

1 respuesta

Respuesta
Si... ese reseteador es como un termostato de seguridad y reseteo. Y si la resistencia tiene que llevar una silicona de calor especial o una junta anti-kalorifika. El vacío en el kompartyimento hará el trasvase del calor por capilaridad.
Cuanto más hernetika mejor.. de todas formas... algo debería notarse en la kuba aunque no llegase a su temp normal de trabajo.
Sellala kon una junta likida(en tu suministrador la venderan) y veras mejoria en el konjunto.
Y.. Felicidades... muy bien hecho la labor de búsqueda y captura.
Ya me kontaras komo akaba el asunto.. suerte
Hola Karayudo, perdona la tardanza en contestarte, pero he estado liadillo en el trabajo y no he podido. Cambie el fin de semana pasada el termostato, pero sigue haciendo lo mismo, es decir no mandar calor al tambor y si calentarse la resistencia. Este fin de semana voy a quitarle la tapa al bloque que lleva la resistencia para ver si la varilla del termostato va enganchada a algo por dentro. Ya he comprado la silicona para después volverlo a sellar.
Un saludo y muchas gracias por todo.