Placa inducción

Me han instalado una placa de inducción pequeña (de tres). En otra casa tengo otra (grande de 5) instalada y en la parte frontal tiene unas ranuras para ventilar, en esta última no me las han puesto.
Puede haber algún problema si no tiene ventilación.
Un saludo,
Beatriz

1 respuesta

Respuesta
En principio no debieras tener problemas ya que la placa pequeña tiene bastante menos kapacidad kalorifika que la de 5 fuegos.
Revisa que tengas al menos 6 cm por debajo y por detrás de la placa. Si es posible que te hagan unas incisiones o taladros en el rodapié aunque sea este de piedra o de madera. Eso kreara una corriente de aire que ayude a difuminar el posible calor acumulado.
Si no vas a cocinar en plan industrial no debieras tener problemas. Si el uso va ser intensivo entonces no le vendría mal una rendija de ventilación a mayores..
Suerte y saludos