Sale agua por la puerta de la lavadora en el programa delicado

Tengo un problema con la lavadora marca Balay, cuando la pongo a lavar en el programa de ropa delicada tira el agua por la puerta, me ha ocurrido en varias ocasiones, con el resto de programas no tengo problema. Cual puede ser el problema.
Respuesta
El programa de ropa delicada esta hecho para dos kilos de ropa y con más litros de agua que lo normal, si tienes un problema con la goma este se pone en evidencia en este programa al haber más agua de lo normal, en el lavado normal el agua no llega hasta la goma las lavadoras modernas están hechas para ahorrar agua por lo que en un lavado normal utilizan muy poca cantidad, quizás tengas que cambiar la goma, revísala, que con el tiempo y el agua que se queda en medio se rompen por ahí, mira si esta rota revísala bien y si es así que seguro va a ser eso puedes recogerte del servicio técnico una y cambiarla aquí te dejo el enlace del tutorial que esta con imágenes y paso a paso super bien explicado
http://repara-tu-mismo.webcindario.com/documentos/averias%20HOBBY/Cambio%20Goma%20esc.pdf
Descárgate eso y no tendrás duda de como hacerlo, si necesitas ayuda busca alguien un poco manitas y ya veras que fácil, ¿si no te areves llama a un técnico cualquiera te la cambia por unos 30? Más o menos y de ahí en adelante seca la goma por en medio después de cada colada y veras que te durará mucho más. O de lo contrario ya sabrás como cambiarla, bueno ya me contaras como te fue, Chao y Suerte.
La información del tutorial esta en esta web http://repara-tu-mismo.webcindario.com/LAVADORA.html
Podría también ser el presostato (controla la cantidad de agua que entra) y carga agua hazta rebosar, en tal caso es posible que se halla obstruido o halla perdido hermeticidad, lo puedes comprobar y limpiarlo, o sustituirlo, si no eres manitas el técnico te puede cobrar alrededor de 50 euros, de lo contrario te recoges uno y lo cambias tu mismo, en ese caso ya me avisas y te digo como. En todo caso no es una avería grave, y merece la pena hacerla.
Hola por favor finaliza la pregunta, Muchas gracias.