Secadoras: Condensación o Evacuación

Estoy interesada en adquirir una secadora. Me he informado y sé cómo funciona cada una de ellas, pero no sé cual elegir, si la de evacuación o la de condensación. A cada persona que pregunto me dice algo distinto en cuanto a duración, consumo, problemas, etc. ¿Puede ayudarme? Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Si tienes una salida para el exterior te aconsejo la de evacuación ya que a la larga te va a dar menos problemas, ya que prescinden de ciertos componentes, en caso de no tener una salida cercana puedes coger la de condensación ya que los problemas que te pueden dar son alargo plazo.
Se me olvidó, el consumo entre una y otra es prácticamente el mismo. Este consumo puede variar de unas marcas a otras, pero entre la misma marca es el mismo.