Que gente sin escrúpulos

Te comento: yo también entiendo un poco de esto y me gustaría que me orientases un poco.
Una caldera estanca de junker la euroesmart se bloqueaba y como era de mi hermano yo empecé por cambiar la sonda de la calefacción, también tenia mal el purgador automático, y el klixon limitador de temperatura limite.
Bueno pues estaba así 3 o 4 días y después se bloqueba, y mi hermano ya cabreado conmigo coge y llama a un técnico de calderas, y primero le dice que quien había metido mano a la caldera, como para meterle miedo, lo segundo que le dice es que el termostato que yo puse de los baratos se había cargado la placa,
Yo pienso que cualquier termostatovale para cualquier caldera, ¿le querían cobrar 300? ¿Por la placa cuando yo se que vale 147?, le dijo que estaba sucia cuando yo la había comprobado y estaba superlimpia, ¿total qué le saco cuatrocientos y muchos? Este ladrón.
Yo lo de cambiar la placa lo dejo como ultima opción por ser la más cara en dinero.
Gracias por todo haber si me aclaras un poco en funcionamiento de esta caldera y así dejamos sin trabajo a algunos sinvergüenzas

1 respuesta

Respuesta
Ese recurso de achikar agua fuera lo hacen muchos. Es una forma de asustar y así poder kobrar más.
Como suele ser siempre en situaciones limite.. el kliente suele pagar lo que le pidan. Es más viejo que matusalem.
El problema de trabajar para familia.. es que hagas lo que hagas.. siempre uno sale mal parado. Aprende tu lección... y deja que otro pague el pato. Te lo digo por experiencia.
Por lo realizado... esta claro que no podías prever que la placa fuera la culpable o no se encontrase en orden. Por desgrazia no te dieron tiempo para arreglarlo y si es a uno de fuera... se le paga lo que haga falta.
Lo dicho... reprimete en trabajar para amigos y familia. Suele dar muchos sinsabores.
Suerte y saludos