Lavadora whirlpool

Hola. Encantado de saludarte.Me gustaría saber tu opinión sobre que lavadora escoger entre una whirlpool de 8 kilos y 1200rpm de 399 euros o una electrolux con prestaciones parecidas y display por 100 euros más. Sólo tu recomendación por fiabilidad.los modelos exactos creo que son AWO 8412 la whirlpool y 12480 o algo así la electrolux(7.5 kilos, 1200 revoluciones, display azul)muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad, es que son dos máquinas muy parecidas. Yo por experiencia, te aconsejaría la electrolux. Ha sido una de mis marcas favoritas y confío mucho en ella.
Perdona por tardar en finalizar pero he tenido problemas con internet. Muchas gracias por el consejo.yo también creo que electrolux es una marca de primera. Muchas gracias y hasta otra.