Plancha de ropa y freidora

Hola que tal, me voy a mudar pronto y necesito estos dos electrodomésticos y me pregunta es simplemente, qué característica tentó que tener en cuenta a la hora de comprarlos. No quiero la típica oferta que a los dos días lo tenga estropeado.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Sin ninguna duda, la plancha que sea Rowenta de 2200 watios y suela de acero inox,
y la freidora si es para una persona sola, Ufesa de 1 litro y también en acero inox.
Son dos muy buenas elecciones.