Es válida para la garantía una factura sin el DNI

Tras la compra de un aire acondicionado me ha dado la tienda una factura sin mi DNI y sin el IVA desglosado
Sin embargo, pone FACTURA bien grande, tiene numero, la sellaron, y consta los modelos que me han vendido.
¿Es válida esta factura para una garantía?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si, esta valida ( bueno, si lleva la fecha también... ), si esta acompañada del formulario de garantía del constructor, si existe, llenado por la tienda. Cuidado también que la instalación sea hecha por un instalador autorizado ( guardar la factura ). Mejor pagar un poco más para una buena instalación, ya que un fallo de instalación te anula la garantía constructor.
Buscaré el formulario de garantía del constructor (supongo quieres decir la marca, es Panasonic ) y lo llevaré para que lo rellene.
Es una tienda de la cadena Euronics, entiendo que será autorizado. No tengo queja de la instalación. Muy buena
Gracias por tu ayuda