Combi samsung no funciona!

Hola, tenemos un combi samsung no frost, y ayer por la tarde, la parte de arriba dejó de enfriar. Tiene 5 posiciones de frío, y siempre lo hemos tenido en el 1, pues enfriaba un montón. El congelador en cambio, si seguía frío.
Total, que subí anoche a 3 la posición del frío, por si tenía relación con que estamos ya a 26 de junio ;-) y acabo de mirarlo, y sigue sin enfriar. Lo he subido a 5, aunque me temo que algo hace que no enfríe arriba.
El congelador sigue frío.
¿Alguna cosa que pueda mirar? ¿Ideas?
Si necesito tirar de SAT, ¿sabe alguien el teléfono de Samsung en Madrid?
Gracias a todos
Jose

1 respuesta

Respuesta
Intenta puentear el termostato, si haciendo esto no te funciona estarías en la tesitura de que te hubieras quedado sin gas o el compresor estuviera k.o.
Hola Jomar, gracias por tu ayuda. ¿Cómo puedo puentear el termostato? ¿Dónde está?
Muchas gracias
Jose
REalmente en ese frigorífico no se, supongo que esta donde tienes el selector de las posiciones de frio, creo que eso es el termostato desconecta los cables que le llegan y los unes entre si, en esta situación si es el termostato te enfriara.