Antena tdt

Apreciado Experto,
Quiero cambiar la antena de televisión comprando una para TDT. Veo tantos modelos exterior, interior, parabólicas... Que no tengo ni idea que hacer. Vivo en una zona que la señal analógica no se recibe excesivamente bien aunque es aceptable. Que tipo de antena me recomendarías y supongo que habrán marcas más fiables.
Agradezco tu respuesta anticipadamente.

1 respuesta

Respuesta
1
Antes de hacer el cambio deberías de tener la posibilidad de ver como se visualiza la TDT, esto es muy importante por el echo de que te encuentres en la zona de sombra de la TDT que esta en un 2% de la población o territorio de españa, si no es posible por tu parte pues preguntar por los vecinos si estos ven la TDT, si ya comentas que en analógico la señal queda algo ajustada la tdt te sera un poco complicado pero no imposible el poder visualizar estos canales, respecto a las antenas deben de ser especiales para la tdt(digital terrestre)las mejores son las exteriores pues hay más posibilidades en el tema de antenas, las interiores si la señal ya es regular no conseguiremos nada, las parabólicas solo emiten los nacionales(20) pero quedan fuera los locales, y autonómicos, puedes visualizar esta página y ver tu zona, www.tdt1.com .al cambiar la antena te aconsejo que se ponga los amplificadores apropiados para la recepción de la tdt que son blindados para las interferencias de hoy en día, saludos y me tienes para lo que haga falta
Apreciado experto,
No solo has respondido mi pregunta sino que además me amplías mucho más la información. Muy agradecido por tu respuesta. Un gran aclaración.
Mi agradecimiento

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas