Lavadora LG

Hola,
Tengo una lavadora LG y tiene el siguiente problema.
Realiza la carga normal de agua, continua con el primer proceso y luego se detiene, titilando los leds.
Si oprimes el botón de encendido, continua con el siguiente proceso.
Esto mismo ocurre para cada uno de los procesos, es decir, para lavado, enjuague y centrifugado.
Conozco de lavadoras, excepto que este modelo es casi todo electrónico a diferencia de resto que tiene comandos más mecánicos.
Gracias por tu ayuda.
Saludos.
Osvaldo

1 respuesta

Respuesta
Si la lavadora es automática debería hacer los cambios sola. Es bueno saber que modelo es. Aunque la mayoría LG lo son. Aparentemente esta fallando la tarjeta de control. Estas tarjetas por lo general tienen 5 años de garantía. Debes ponerte en contacto con el representante autorizado.