Garantía

Tengo una vitocerámica marca fagor que apenas tiene tres meses, de la noche a la mañana apareció con el cristal rota sin llevar golpe alguno.
Puesto en contacto con el vendedor me dijo que la garantía no cubría el cristal.
¿Es eso cierto?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Las roturas no suelen incluirse en la garantía porque suelen ser por golpe (se considera que un cristal de Ceran no se rompe solo), así que creo que lo tienes complicado, además son caros.
Algunas personas lo que hacen es decir en el seguro de la casa que se les ha caído la olla encima y se suelen hacer cargo.