Frigorífico combi AEG

Estimado experto:
Quiero adquirir un combi no-frost de 2 metros de alto, he visto los modelos S-75390-KG38 de AEG y el S-75380-KG18 y no entiendo muy bien la diferencia de ambos, ¿entre otras cosas el tipo de frío que diferencia hay entre no-frost y dual control no-frost? Cual me recomendarías y por qué. Tampoco excluyo otra marcas como Lieberh, Balay o Bosch, podrías darme tu opinión al respecto. Muchas gracias. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
El frigrorífico que responde a la primera numeración, indica que es de una generación más actualizada, lo que se presume que estará mejorado.
Y el sistema no frost consiste en unas resistencias que no deja que se haga hielo. El sistema dual control será mejor que no frost sobre todo si te da la opción de accionarlo.
Balay y bosch son el mismo perro pero con distinto collar, son del mismo fabricante siendo bosch mayor. Lieberh es mejor marca y hay mejores como mielle.