Fuga lavadora Fagor

Hola, mi lavadora Fagor modelo F-1056 Selecta tiene una fuga de agua.El agua se va al final del ciclo de lavado, cuando esta centrifugando (1000 rpm). He desmontado la tapa trasera y he visto que el agua cae por la parte delantera por el contrapeso de hormigón. Supongo que se sale por la junta del tambor y va a parar el contrapeso; ya que la goma de la puerta la he revisado y está bien.
Quisiera saber si tiene arreglo y si compensa; ¿O es mejor una lavadora nueva?
Respuesta
Deberías desmontar el contrapeso y ver por donder sale el agua. Si es poco, o una junta averiada, o algún tornillo flujo, se pude reparar, si es el deposito roto, ya es más costoso.