Cocina electrica corbero 5053vt

Hola tengo que conectar esta cocina a la red, es vitro y horno, el caso es que tiene una regleta con cinco cables de distinto color más el de tierra elprimero es naranja el segundo amarillo el tercero negro, los tres están conectados entre si con una chapita por debajo, el cuarto es marrón y el quinto azul, estos dos también están conectados entre si por otra chapita. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Esra probablemente en la tapa de la cocina llevaras un esquema en el cual te describe como conectar la alimentación dependiendo de la red a la que la conectas si es de 220v bifásica, 380v, etc. y si tienes el manual de instrucciones también encontraras en el dicho esquema eléctrico un saludo y feliz 2008