Termo eléctrico

Hola!
Tengo un problema y estoy un poco perdido, a ver si me podéis ayudar... Y es lo siguiente:
Mi calentador de agua cuando quiere me tira el diferencial del piso, y no se por que... Me he ido fijando y el termostato funciona correctamente, osea que desconecta cuando esta caliente y eso... Pero en algún momento debe haber algún cruce en algún sitio y no se que hacer, me tiene despistado... El termo tiene tres años y el agua aquí es muy dura... ¿por dónde puedo empezar a mirar?... Por cierto cuando salta, pueden pasar horas antes de que pueda volver a conectar el termo a la corriente.
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Si es el termo, tienes que cambiar la resistencia. DEbe estar rajada la cubierta o blindaje, al calentar sedilata, deja entrar agua y se produce una derivación a tierra, con la consecuente caída del diferencial.
Gracias por la rapidez!
Para cambiar la resistencia debo abrir el termo, o solo es la varilla que sale cuando desmonto el termostato...
Gracias de nuevo.
Yo que tu lamaria a alguien que lopsepa hacer. Eso que sale con el termostato es la sonda del terostato.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas