Campana extractora

Hola buenos días:
Tengo una campana decorativa, y el otro día al ir a encender la luz de la misma, se me fundió la bombilla, creí que sólo había sido eso, pero unos días más tarde compruebo que tampoco me va el extractor en sí. Lo raro es que las lucecitas de los botoncitos de las distintas velocidades si que reciben corriente porque se encienden. ¿Podrías orientarme de que puede ser, y si puedo hacer algo antes de tener que llamar a un técnico, que me vale una pasta?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Son cosas independientes, las luces que tu dices, se alimentan de la linea de entrada, y desde esa botonera se alimenta al motor y a la luz, puede que lleve un transformador, hacia la luces si son de distinto voltaje y que el motor este en malas condiciones, o que el condensador de arranque del motor este defectuoso, pueden ser varias cosas, pero si tesientes preparado para revisar, te recomiendo que sigas inveswtigando a la salida del interruptor y si llega corriente al motor. Lo lamento, pero no puedo decirte más.
No olvides valorar y cerrarla respuesta